Un nene de 7 años se disparó en la cabeza con el arma de su padre

El niño habría encontrado el revólver en la guantera del auto de su papa y accidentalmente gatillado. Está internado y muy grave, el hecho tuvo lugar en Mar del Plata.

Un nene de Mar del Plata se disparó por accidente en la cabeza con el arma de su papá este jueves por la tarde. Tal es la versión familiar aunque la Fiscalía aún no descarta nada. El revólver estaba en el auto del padre, cargado y sin funda. El pequeño, de 7 años, está ahora internado en grave estado en Hospital Materno Infantil. Los médicos no pudieron removerle el proyectil.

Según publicó el diario La Capital de Mar del Plata, el nene se encuentra en coma farmacológico y su padre, que cortaba el césped cuando ocurrió el hecho, está imputado “por lesiones culposas y lesiones de arma de fuego”.

“En este tipo de hecho no nos quedamos con la primera versión que escuchamos, no nos quedamos como si fuera un accidente. Hicimos pericias de dermotest a la víctima y al padre además de otras pericias para determinar lo que realmente pasó”, explicó el fiscal del caso, Rodolfo Moure que señaló que el revolver con el que se habría pegado el tiro es calibre 32 y estaba cargado y sin funda.

De acuerdo al parte del centro de salud, el nene está en “coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica, en gravísimo estado general”. (Rosario3)