Siguen las muertes en Rosario: Acribillan a hombre en la zona sur de la ciudad

En otro hecho de violencia, asesinaron a hombre en la zona sur rosarina. Fue conducido al Heca donde se le diagnosticaron heridas por arma de fuego. Falleció en el lugar

Un hombre murió anoche, tras recibir varios balazos. Fue asistido por personal policial que lo derivó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde a pesar de las atenciones recibidas murió.

Fuentes policiales informaron que este domingo a las 20, el comando radioeléctrico fue comisionado a Frías al 400 por la presencia de un joven tirado en la calle. Efectivos se acercaron al hombre y advirtieron que nestaba herido, que había sido baleado.

Un móvil del Sies lo condujo al Heca donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen y región lumbar. Cabe señalar que en el lugar donde fue hallado por la Policía, se secuestraron 5 vainas servidas calibre 9 milímetros.

El herido falleció a pesar de la asistencia médica recibida. Fue identificado como Carlos G. de 35 años. (Rosario 3/Cuna de la Noticia)