Montoya jugará en España: Sevilla liberó uno de los cupos de extranjeros

El volante chaqueño firmó contrato con el club andaluz y, a través de su representante, se supo que se incorporará inmediatamente al plantel que conduce Jorge Sampaoli.

El mediocampista Walter Montoya, flamante refuerzo del Sevilla de España, se quedará en el plantel dirigido por el casildense Jorge Sampaoli y no regresará a jugar seis meses más en Central, según confirmó hoy su representante, Daniel Luzzi.

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, Luzzi explicó que Sevilla pudo liberar uno de los tres cupos extracomunitarios sobre el cierre del libro de pases, lo que permitirá entonces incorporar ahora al chaqueño Montoya.

«Estoy feliz porque este momento es único para mí por eso aprovecho y disfruto el día a día. Se va terminando esta novela como llamaron muchos y gracias a Dios se pudo dar una transferencia a Europa», había revelado el mediocampista antes de viajar a España.

Montoya, de 23 años, firmó un contrato hasta 2021 con el conjunto andaluz y estaba la esperanza en el «Canalla» de que permanezca al menos seis meses más bajo las órdenes del entrenador uruguayo Paolo Montero.

Sin embargo, este lunes, la directiva del Sevilla logró liberar uno de los cupos con la salida del japonés Hiroshi Kiyotake y así incorporar ahora a Montoya. (NotiExpress)