Pérez: Pablo Corsalini participará de la Misión Comercial a Dubai de la Región Centro

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, participará desde el 23 de febrero al 3 de marzo próximos de la Misión Institucional y Comercial de la Región Centro a la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. “Es una gran oportunidad y también un enorme orgullo, porque es la primera vez que Pérez recibe una invitación como esta”, destacó Corsalini, quien remarcó que “el objetivo es el de siempre: generar vínculos que permitan consolidar nuestro perfil de ciudad industrial, productiva, de trabajo y buena calidad de vida”.

El titular del Ejecutivo municipal de Pérez fue convocado junto con sus pares de las ciudades de Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y San Cristóbal por el gobernador Miguel Lifschitz, quien encabezará la delegación santafesina -también compuesta por funcionarios provinciales y empresarios de distintos rubros- que se sumará a las de las provincias de Córdoba y Entre Ríos, también integrantes de la Región Centro.
La comitiva desarrollará actividades en Dubai y también en la ciudad de Abu Dhabi, en base a una agenda coordinada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en conjunto con la Embajada Argentina en Emiratos Árabes Unidos y la Cancillería. Así, se potenciará la labor de la Oficina Comercial de Santa Fe en Dubai, creada con el objetivo de incrementar el intercambio con una amplia región.

“Lo principal va a ser la participación en la feria Gulfood, una de las principales plataformas para negocios en Medio Oriente y también en África, en todo lo relacionado con alimentos bebidas”, informó Corsalini. “Además, vamos a vincularnos con empresarios de otros rubros y funcionarios de las áreas de desarrollo económico de Emiratos Árabes Unidos”, añadió.

“Se trata de un mercado muy importante, que abre posibilidades concretas de acuerdos comerciales y de trabajo que pueden resultar muy beneficiosos para nuestra ciudad y la región”, remarcó Pablo Corsalini.