«Hay un importante abandono en los barrios de Pérez; allí la gestión Corsalini no llega»

MAURO ROJAS AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario entrevistó a Mauro Rojas, Concejal de Pérez, sobre la realidad de aquella ciudad, y el panorama político de cara a las elecciones del año en curso.(Escuchá el audio)

«La situación de Pérez es dificil, no la estamos pasando bien económicamente, hay muchas empresas con problemas en las que está viendo el resentimiento de la economía», expresó Rojas sobre la situación material perecina, y agregó: «se vislumbra una fuerte caída en la construcción, que repercute directamente en la economía de la ciudad. Hoy se trabaja dos o tres días de la semana cuando antes se trabajaba la semana entera».

Referente de la oposición política a la administración en funciones de la localidad lindera a Rosario, Rojas se mostró crítico sobre los avances operados en materia de obra pública: «ha habido muchos anuncios de obras, muchas licitaciones; algunas se están empezando a ver y otras no. Hay un importante abandono en los barrios de la ciudad, adonde el estado municipal no está llegando». «También es verdad que venimos de una mala gestión de Alejandro Marinsaldi (exalcalde de Pérez). La puntuación para la gestión de Pablo Corsalini hasta el momento es de 5 o 6 puntos, sobre 10», matizó.

Finalmente, en lo que concierne a la situación del justicialismo, fuerza de la que forma parte, el Presidente del órgano legislativo perecino, manifestó con vehemencia: «tenemos un senador nacional como Omar Perotti, que por 28 mil votos no fue gobernador, pero yo no lo veo trabajar. A Pérez ha venido a hablar con Corsalini, pero, no obstante, debe convocar a todos. Si no terminamos con las individualidades y sumamos al conjunto del peronismo, seguramente no vamos a recuprar la provincia. Por eso, tenemos que sacarnos las mezquindades y llamar a la totalidad de los dirigentes. Todos tienen algo para aportar».

Foto cortesía Portal Pérez

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia