Rosario Bajo Las Estrellas: Kevin Johansen abrirá la edición 2011

El cantante se presentará el sábado 29 de enero en el anfiteatro Humberto De Nito, con entrada libre y gratuita. La Secretaría de Cultura y Educación confirmará la programación en los próximos días.
El sábado 29 de enero comenzará la edición 2011 de “Rosario Bajo Las Estrellas”, el ciclo de espectáculos que durante el verano organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad, con entrada libre y gratuita para cada una de las jornadas.

El epicentro de actividad será en el anfiteatro Humberto De Nito, donde la primera noche habrá un recital del músico Kevin Johansen, además de la presentación de otros cantautores locales.

Si bien todavía no está confirmada la programación, la Municipalidad adelantó que las actividades seguirán durante febrero y el ciclo terminará el sábado 12 de marzo, cuando se realice en el escenario del parque Urquiza un homenaje a la televisión rosarina.

El anfiteatro también tendrá otras jornadas durante los fines de semana correspondientes a febrero. El sábado 5 estará dedicado a la música popular y contará con la presencia de Orlando Vera Cruz acompañado por 37 músicos en escena, mientras que el 12 de ese mismo mes habrá un espectáculo de tango y milonga, con la participación de orquestas nacionales.

El resto de las fechas incluye eventos relacionados con el Carnaval 2011 y también un show especial que tendrá lugar en el Monumento a la Bandera el 26 de febrero, un día antes del 199° aniversario del día en que el pabellón argentino fue izado por primera vez.