Marcelo Ayimén encabezaría la lista de concejales de Amalia Granata

El titular del gremio de vidrio suena fuerte como figura para capitanear la lista de Amalia Granata en la categoría concejal.

El Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines de Rosario, Marcelo Ayimén, pica en punta como precandidato a edil del espacio político referenciado en la persona de la mediática Amalia Granata.

Ayimén, lideraría la lista de concejales de la modelo y periodista que hasta el momento se presentaría por el partido UNITE, manejado por el dirigente derechista José Bonacci.

UNITE, no es otro que la exerramienta electoral del carapintada Aldo Rico, que bautizara Movimiento por la Dignidad y la Independencia (MODÍN).

Ayimén, disfruta de una buena relación con Guillermo Chort, empresario local que está detrás de la candidatura de la polémica modelo que aspira a ser legisladora nacional.

Un comentario sobre “Marcelo Ayimén encabezaría la lista de concejales de Amalia Granata

  • avatar
    el 11 mayo, 2017 a las 11:55
    Permalink

    Dejen de joder con sindicalistas y mediaticos, la gente quiere ver personas comunes ocupando cargos, estamos cansados de los que se quieren llenar los bolsillos a costa del pueblo!!!! Lamentable

Comentarios cerrados.