Asesor de Diego Giuliano llamó «curro» a las pensiones por discapacidad

La polémica generada por el recorte del gobierno nacional de Mauricio Macri en las pensiones destinadas a personas discapacitadas se encendió a lo largo de las últimas jornadas en las redes sociales.

En este sentido, Juan Manuel Palacio, asesor del edil Diego Giuliano, en el Concejo Municipal de Rosario, se refirió a las pensiones que el ministerio de Desarrollo Social de la nación a cargo de Carolina dejó de otorgar a personas con discapacidad como un «curro».

«El curro de las pensiones por discapacidad: el 6,9 % de la población económicamente activa las cobra. En Santiago del Estero? 35 %. En Formosa? 32 %», escribió Palacio, en su cuenta de Twitter el día 12 del corriente.

Palacio, según confirmaron fuentes de diversa índole a Cuna de la Noticia, trabaja desde hace tiempo asesorando al Presidente de la comisión de Seguridad del órgano legislativo de la ciudad.

En su cuenta de la red del pajarito, Palacio se presenta como «Licenciado en Finanzas, productor del Mercado de Valores de Buenos Aires, y criador de killis». Además, se desempeña como personal de planta permanente en el Palacio Vasallo.