Victoria «La Leona» Bustos defenderá el título mundial ligero ante Soledad Capriolo

En el día de ayer, , en el hotel Ross Tower, tuvo lugar el pesaje entre la boxeadora rosarina y Soledad Capriolo que este viernes animarán la velada boxística en el gimnasio del Club Sportivo América desde las 23.30.

Todo listo. Punto final al trabajo de preparación previo y a las especulaciones. La cuenta regresiva culminó y llegó la hora de la verdad. Victoria Noelia “La Leona” Bustos, representante de la Asociación Empleados de Comercio, defenderá por quinta vez el título mundial ligero ante Soledad Capriolo.

ayer por la tarde, en el hotel Ros Tower, tuvo lugar el pesaje entre las pugilistas que este viernes animarán la velada boxística en el gimnasio del Club Sportivo América.

La balanza de la Leona rosarina, campeona mundial desde el 21 de septiembre de 2013, arrojó un peso de 61,200 kg, en tanto que su rival acusó 61,100.

Bustos enfrentará un desafío de riesgo, luego de la última defensa del título que concretó en la ciudad de Vera, oportunidad en que le ganó por decisión unánime a la estadounidense y primera en el ránking, Kimberley O’Connor.(El Ciudadano)