Inseguridad sin fin: Ladrones hirieron a operario de Aguas Santafesinas

Tres delincuentes que habían robado una bicicleta de un local de barrio Azcuénaga, lastimaron en su escape a un empleado de Aguas Santafesinas en una mano

Tres ladrones armados robaron este miércoles una bicicleta de un local de barrio Azcuénaga y huyeron en moto a los tiros. En el escape, se cruzaron con un vehículo de Aguas Santafesinas en el que se desplazaban tres empleados de la empresa. Las balas lastimaron a uno de ellos en la mano izquierda.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este miércoles al mediodía. Todo comenzó con un robo en una biciletería de Matienzo al 900 y terminó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Tres delincuentes robaron un rodado del local “Piñon Fijo” y escaparon a los tiros; los tres arriba de una moto y con la bicicleta a cuestas. También se llevaron la cartera de una clienta. En la huida, se toparon con un utilitario Peugeot Partner blanco de Aguas Santafesinas en el que viajaban tres trabajadores. Uno de los proyectiles lastimó a Ezequiel A., de 24 años en la mano izquierda. Lo atendieron en el Heca.(Rosario3)

Foto de tapa a modo de ilustración