Adolescente y un joven fueron baleados en diferentes hechos

Un chico de 16 años sufrió un disparo en su brazo derecho cuando estaba en el negocio de su tía, en Berutti y Pasco. En tanto, un muchacho de 25 años sufrió dos tiros en la zona del tórax en Villa Gobernador Gálvez y por el ataque hay dos arrestados

Dos personas fueron baleadas en las últimas 24 horas en diferentes hechos. Uno ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, donde se realizó la detención de dos presuntos atacantes, y el otro en Berutti y Pasco, donde la víctima fue un adolescente.

El primer caso se registró en la tarde del sábado en Bomberos Voluntarios y Sarmiento, en Villa Gobernador Gálvez. Un joven de 25 años sufrió dos disparos de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida. Fue derivado al Hospital Anselmo Gamen y luego al Hospital Provincial.

Horas más tarde, dos chicos de 16 y 17 años fueron detenidos en la misma zona, sindicados como quienes participaron en el ataque en la vecina localidad. Fueron trasladados a la comisaría 26ª.

El otro hecho tuvo lugar en la mañana de este domingo. Una mujer de 32 años estaba junto con su sobrino de 16 años en su maxi kiosco de Berutti y Pasco, cuando desde un Fiat Palio blanco dispararon contra el negocio. El adolescente sufrió un impacto de bala en su brazo derecho. Fue llevado al Hospital Provincial. Quedó internado. Su estado de salud es estable.

El Palio blanco visto en la escena de la balacera fue secuestrado en Ayolas y Colón. (Rosario3)