Jornada calurosa con posibles lluvias al atardecer

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un miércoles con alta temperatura, pero llegarán más tarde las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que hacia la tarde – noche las lluvias se harán presentes en la ciudad de Rosario. La mañana amaneció con el cielo nublado y con una alta temperatura para estas primeras horas del día, el termómetro marcó los 20.3 ºC.

La máxima para hoy alcanzará los 35º C. Ahora, el viento corre en el sector sector este, a 7km/h, con una visibilidad de 12 km y una humedad que ronda el 75%. Al momento de salir de casa, según anuncia la entidad, será necesario llevar un paraguas. Con el correr del tiempo, la nubosidad irá en aumento y las ráfagas cambiarán al sector sur, lo que traerá la posible llegada del agua.

Para mañana y el viernes las precipitaciones no serán una amenaza. Se esperan días agobiantes, con mucho calor y poca presencia de nubosidad, lo que hará que el sol impacte de lleno. La máxima del jueves será de 35ºC. (Rosario Nuestro)