Hombre mató a su hermano a puñaladas en barrio Las Flores

El fatal episodio se desencadenó tras una discusión entre ambos en una vivienda de barrio Las Flores. La víctima sufrió heridas en el abdomen y el rostro, y falleció en el Hospital Provincial.

Un hombre de 36 años fue detenido este sábado tras apuñalar y matar a su hermano en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, más precisamente en calles Guardia Morada y Heliotropo. Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar debido a una fuerte pelea entre hermanos.

En la casa, la policía halló al agresor y a su familiar con heridas de arma blanca. En consecuencia, detuvo al agresor, secuestró un cuchillo tramontina y una cuchilla de mango de plástico.

Los vecinos trasladaron al herido al Hospital Roque Sáenz Peña donde fue examinado y le diagnosticaron heridas en la zona de abdomen y en el rostro. Luego, fue remitido al Hospital Provincial donde falleció producto de las heridas.

El aprehendido quedó alojado en la Subcomisaría 19°, que atiende por razones de jurisdicción. Quedó a disposición de las justicia. (Vía Rosario)