Méndez y 10 más

Luego de cumplir con la fecha de suspensión Jesús volvería al equipo. El del volante no sería la única variante, ya que el DT analiza buscar un nuevo compañero para “Lucho” en la delantera.

En el entrenamiento de ayer el equipo realizó trabajos físicos, dejando para hoy la primera práctica de fútbol, que dará los primeros indicios del equipo de cara al choque con patronato. En un principio al ingreso de Méndez, se le sumaría una variante en el ataque del equipo. Los candidatos para ocupar el lugar de De León, serían Medina y Biglieri, quien se muestra recuperado como para ir de arranque.

En cuanto al ingreso de Méndez, se especula con la salida de Carrizo o Vismara. Ambos jugadores vienen de tener una buena actuación, aunque el juvenil se destacó más. La idea de juntar a Méndez, Carrizo y Rivero resulta muy tentadora para la generación de juego. Para empezar a conocer a los 11 habrá que ver lo que para hoy Rivoira en la práctica.

Por otra parte Rivarola trabajó diferenciado en la práctica de hoy. Igualmente será exigido durante la semana para tratar de que llegue al partido de este sábado. El que quedó descartado para el sábado es Toledo que sufre una contractura.

El árbitro del partido será Alejandro Toia. También se definió que el partido ante la CAI de Comodoro Rivadavia, será el sábado 26 a las 16 hs y en principio sería sin televisar.(i.n)