Remitieron 65 vehículos al corralón por alcoholemia

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que se realizaron más de 400 intervenciones en la vía pública.

Por Nicolás Bortolotto/Vía Rosario

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana comunicó que el fin de semana se remitieron 65 vehículos al corralón municipal por alcoholemia. En uno de los casos, un chofer impactó contra un cantero.

Según el secretario de Control, Guillermo Turrin, se efectuaron 432 intervenciones en el tránsito en varios puntos importantes de la ciudad. En total, se enviaron al corralón municipal 75 autos y motos por diversas faltas cometidas de parte de sus conductores. De ese total, 65 fueron por alcoholemia.

En los casos de consumo de alcohol se obtuvo como índice máximo de alcohol en sangre 2,21 g/l. El secretario también informó que esta madrugada se trasladaron 24 unidades por alcoholemia, con un porcentaje máximo testeado de 2,12 g/l.

Durante esta madrugada, en San Juan y Felipe Moré, un auto marca Chevrolet chocó contra un cantero, provocando considerables daños materiales. Agentes de la Dirección General de Tránsito municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 1,53 g/l. (Nicolás Bortolotto/Vía Rosario)

Cuna de la Noticia

avatar