El cadáver encontrado cerca del Monumento era nicoleño

La víctima tenía 40 años y se encontraba viviendo en la calle.

La investigación sobre el asesinato de un indigente en el Parque Nacional a la Bandera registró un avance este domingo tras la confirmación de la identidad de la víctima, quien resultó ser oriunda de San Nicolás.

Transcurridas las primeras 24 horas desde que la unidad de Homicidios Dolosos se hizo cargo de la investigación, fuentes oficiales informaron que el cadáver hallado cerca del Monumento este sábado corresponde a Gabriel Alejandro Curcio.

Si bien la descripción inicial sugería que se trataba de un hombre de mayor edad, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el bonaerense tenía 40 años. Su cuerpo había sido encontrado a primera hora del día anterior entre los árboles ubicados detrás de la calesita frente a Avenida Belgrano y Buenos Aires.

Al margen de confirmar los datos filiatorios de la persona que se encontraba en situación de calle, este fin de semana no había otros elementos que pudieran alimentar una hipótesis concreta sobre el crimen. De momento, la fiscal Georgina Pairola había ordenado que se relevaran las cámaras de seguridad de la zona y se le tomara declaración a posibles testigos de la agresión.

Antes de que el cuerpo fuera trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia correspondiente, fuentes judiciales detallaron que Curcio presentaba traumatismos múltiples y que había recibido en el rostro la mayor parte de los golpes. (Vía Rosario)