Disparan a comerciante en intento de robo

Ocurrió en las últimas horas de este martes en Felipe Moré al 2100, en la zona oeste de la ciudad. La víctima recibió un disparo en la rodilla y se encuentra fuera de peligro

Se incrementan los hechos de inseguridad en la ciudad. Un comerciante resultó herido de bala en un intento de robo. Los autores del hecho se dieron a la fuga y la víctima fue trasladada al hospital provincial donde permanece fuera de peligro. Ocurrió anoche en Felipe More al 2100, en la zona oeste de la ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, un hombre, identificado como Gerán T., de 41 años ingresó pasadas las 21 al hospital Provincial trasladado por un móvil del Sies.

Fue examinado por los profesionales que diagnosticaron herida de arma de fuego en rodilla izquierda con orificioi de entrada y salida. Quedó internado en observación fuera de peligro.

Según el relato de la víctima, dueno de un comercio, resultó herido cuando dos personas ingresaron a su negocio y le exigieron a entregar sus pertenencias. Ante su negativa, le efectuaron un disparo.

Los autores del hecho se dieron a la fuga. (Conclusión.com)

Foto de tapa a modo de ilustración