Hallaron sin vida al sospechoso de la muerte de la mujer en zona sur

El hombre era buscado desde este lunes por su presunta conexión con la muerte de una mujer en San Martín al 4200. Fue encontrado en Dean Funes, provincia de Córdoba.

El hombre que era buscado como sospechoso por la muerte de la mujer de 41 años en la zona sur de la ciudad fue encontrado sin vida este martes en la localidad cordobesa de Dean Funes, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte fue notificado del hallazgo sin vida de Miguel F., el sujeto sindicado como responsable del hecho ocurrido en calle San Martín al 4200.

Según los primeros indicios recabados por las autoridades cordobesas, el hombre se quitó la vida y junto a su cuerpo se halló un bolso con pertenencias de la víctima.

El hombre era buscado desde el lunes, cuando se halló el cuerpo sin vida de Verónica L. de 41 años en un departamento de San Martín al 4200.

Fuentes de la investigación indicaron que el hombre buscado tenía antecedentes de violencia y un padecimiento psiquiátrico.

El fiscal confirmó que la mujer muerta en zona sur y el hombre encontrado sin vida en Córdoba eran inquilinos del departamento de calle San Martín. Los vecinos señalaron que “tenían una relación y que habitualmente iban al lugar”. (Rosario 3)