Así será el nuevo Lotus Night Club: reinaugura el 8 de abril

El espacio que combina restaurante y disco, ubicado en Alto Rosario Shopping, inicia la temporada con propuestas innovadoras, tecnología de punta y decoración vanguardista.
El próximo viernes 8 de abril reabre sus puertas Lotus Night Club, la disco-restaurante emplazada en Alto Rosario Shopping.

En contacto, Nicolás Giandoménico, uno de sus titulares confirmó la reapertura del espacio. “El próximo viernes 8 de abril reinauguramos con cambios importantes en el interior, decoración vanguardista y tecnología de punta”.

Por su parte, tal como sucedió durante su primer año de vida, Lotus Night Club abrirá todas las noches de viernes y sábados con más propuestas y nuevos espacios.
Se podrá disfrutar de distintas áreas que mantienen el estilo de las discos internacionales, con un restaurante, exclusivos sets de música house, un VIP cerrado para 100 personas y un deck climatizado. Además de los sistemas de iluminación móviles LED 1200, 775 y 500.También habrá proyectores LED en línea y sistemas de sonido Line Array. (i.n)