Dos heridos de bala en sendos episodios durante la noche

En San Lorenzo y Constitución balearon a un hombre de 40 años. En Rouillón y Dr. Riva hirieron en la pierna a un joven.

Un hombre de 40 años y un joven de 19 fueron baleados en distintos episodios ocurridos en las últimas horas en la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 23. A esa hora Fabián M. (40 años) ingresó al Hospital Centenario acompañado de su pareja Catalina G. La mujer contó que en momentos antes se encontraban en San Lorenzo y Constitución, cuando dos personas en moto detuvieron la marcha frente a ellos y sin mediar palabras el acompañante sacó un arma de fuego y le disparó a Fabián en el antebrazo izquierdo, en la pelvis y en el pecho.
El otro hecho tuvo lugar cerca de las 23.55 en Rouillon y Dr. Riva. A esa hora personal policial entrevistó a Agustín S. (19 años) quien contó que mientras se encontraba en esa esquina pasó un Fiat Siena con tres personas a bordo. Desde el auto abrieron fuego y una de las balas lo hirió en la pierna izquierda, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), para ser atendido.
Además, el joven contó que pudo reconocer a uno de los autores de los disparos. Con los datos aportados por la víctima, la policía se hizo presente en el domicilio aportado por el herido, donde observaron el vehículo que Agustin S. había señalado como el utilizado en el ataque, y junto a este había una persona (Jorge A; de 23 años) quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue arrestado a los pocos metros.
La policía secuestró el vehiculo y al traslado del detenido a sede de comisaría 32ª, donde quedó alojado a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia