Rivero vuelve a la titularidad. Además falleció el padre de el «negro» Palma

El “negro” Omar Arnaldo Palma, flamante técnico Canalla, ídolo Auriazul, dirigió la segunda práctica del equipo donde supo ganar tres campeonatos.

El equipo va apareciendo ante los ojos del Tordo, “el último 10” probó diferentes fórmulas para intentar encontrar el once inicial que saldrá a la cancha el próximo lunes en la primera de las 12 finales que tendrá nuestro equipo de acá en adelante.

La mayor de las fuerzas en este duro momento para el ídolo Canalla. Su padre falleció ayer debido a un cuadro complejo que lo tenía a mal traer. Todos los Centralistas te necesitamos más que nunca, desde arriba Gerónimo hará fuerzas para que central supere este momento.

Volviendo a la parte futbolística, debemos decir que en la práctica en el Gigante se pudo observar que las mayores dudas estan en la zona del mediocampo. El cuerpo técnico ve que Central no está balanceado y que necesita encontrar el volante tapón titular, además de la sistematización en los relevos.

Martín Rivero está encaminado a la titularidad en lugar de Federico Vismara. Palma parece tener mas énfasis en los jugadores del club. No serán de la partida desde el comienzo ni Guizasola ni Medina que venían siento titulares en la época de Rivoira.

Uno que volvió en buena forma a entrenar y no sería descabellado que sea de la partida  es el anterior capitán Cristian González, quizás por eso Palma probo a Méndez de enganche para dejar como doble cinco-carrilero al experimentado volante.

El once seria: Broun, Chitzoff, Peppino, Braghieri y Rivarola, Méndez, Ballini, Rivero y Carrizo, Biglieri y Figueroa.

Este último, según declaraciones del técnico es su “centrodelantero titular”, así como también parece un hecho la suplencia de Valentini. Varios cambios que muestran un mediocampo joven que tendrá el ritmo que le imponga Méndez, una delantera que se suponía titular antes del comienzo del campeonato y una defensa que no tiene tantas variantes de nivel para reemplazar son algunas de las modificaciones.

Mañana el Negro volverá a realizar fútbol, el equipo tiene unos días más debido a que el encuentro es el lunes en el irrisorio horario de las 15.30

Debemos volver a decir que es una Vergüenza!! Disputar el partido en ese horario, una falta de respeto incomprensible, y una actitud que solo logra enojar a la masa societaria Auriazul, que no podrá concurrir al estadio por razones obvias. Debemos  decir que este nuevo proceso hace renacer mi esperanza a futuro. Sacando cualquier análisis futbolístico, o situación por la cual nuestro querido Negro es hoy el encargado de Rosario Central le doy, como todos nosotros, el apoyo para lograr el objetivo de llegar a la promoción. (canalla.com)