Cuánto habrá que pagar por Bienes Personales en 2019

Vecinos de Oliveros que se habitan en el Balneario viven una preocupante situación ante la inminente subida del Rio Carcarañá. Solicitan un lugar donde pasar la noche.

Por Carlos Lamiral/Ámbito

Grandes y chicos retiraron los objetos de las viviendas. Sin embargo, la situación preocupa a esta hora en busca de un techo donde poder refugiarse hasta poder retornar a los hogares.

De acuerdo a una vecina que se acercó hasta el lugar, Lia Kristicevich, Dirigente de Movimiento Evita, sólo los Bomberos Voluntarios estuvieron presentes para tender una mano. “Es urgente que salgan de ahí por el cuidado de la vida”, expresó la mujer requiriendo solidaridad para con los vecinos.

En total son cuatro familias, tres de ellas se autoevacuaron, aunque todas las personas se encuentran en un mismo lugar, siendo ocho pequeños y cinco mayores. En tanto, un hombre permanece en el lugar con el agua dentro de su vivienda y envió a sus hijos a otro sector del pueblo para que estén a salvo.

Por lo tanto, se solicita refugio para que al menos las personas puedan pasar la noche como así también piden donaciones: alimentos no perecederos, ropa, pañales, colchones, abrigo, etc. (Carlos Lamiral/Ámbito)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia