Atacaron a balazos una casa de la familia Messi en la zona sur

Es la vivienda que habita Matías, hermano de Lionel, en avenida del Rosario al 600. El ataque fue con una pistola 9 milímetros desde una o dos motos. Había al menos cuatro impactos en esa casa y dos en un garage vecino.

Una casa de la familia Messi fue baleada en la madrugada del domingo por desconocidos que se desplazaban en moto.

Varios impactos de bala había en el frente de la casa donde vive Matías, hermano de Lionel, en avenida del Rosario al 600. En un garage que queda al lado había otros dos impactos de bala. En total eran al menos ocho.

Según los peritajes policiales, los disparos se efectuaron con una pistola 9 milímetros. Trascendió que en el momento del ataque Matías estaba en la casa junto con su madre.

Algunos vecinos, consultados por el móvil de Radio 2, dijeron que dos motos pasaron y desde una dispararon sin detenerse. Describieron a los habitantes de la casa atacada como excelentes vecinos. Llamó la atención que no hubo una denuncia formal ni en la policía ni en la Justicia.

Matías Messi fue protagonista en el año 2008 de un confuso episodio por el que estuvo demorado en la comisaría 11ª. Primero había trascendido quie tenía un arma encima, algo que después negó su abogado. (rosario3)