Rosario: se podrá pagar la TGI mediante las redes electrónicas de cobranza

En los próximos días, el municipio anunciará la firma del contrato con una de las empresas que opera en el país y se sumarán 90 nuevas bocas de cobro.
La Municipalidad de Rosario incorporará 90 bocas de cobro de la Tasa General de Inmuebles mediante la firma de un convenio con una de las empresas de cancelación de pagos mediante sistemas electrónicos.

Fuentes gubernamentales  adelantaron que durante los próximos días se oficializará el anuncio que permitirá la cancelación de tributos municipales fuera de las sucursales bancarias.

Durante los últimos días, el departamento Ejecutivo local cerró un convenio con una de las dos empresas de transferencias electrónicas de fondos que operan en la ciudad. “De este modo, se atenderá una latente demanda de los contribuyentes que presentaban quejas por las pocas bocas de cobro que ofrecen las entidades bancarias para los impuestos municipales”, le confió una fuente que pidió reservas a este medio

Es más, por estos días, el anuncio será realizado oficialmente por el intendente Miguel Lifschitz y le permitirá a los contribuyentes contar con otros 90 centros de cobro donde cancelar impuestos.

Por último, para que el servicio comience a estar operativo, sólo resta que la empresa que prestará el servicio termine de ajustar el sistema. (impulso negocios)