Incendio en un taller mecánico destruyó 13 autos

El fuego se desató en un galpón de Vélez Sarsfield al 6900. Los bomberos tuvieron que rescatar a una persona no vidente.

Un incendio desatado en un taller mecánico obligó a la intervención de los Bomberos Zapadores, quienes que tuvieron que rescatar a un persona no vidente que se encontraba en el lugar. Trece autos quedaron destruidos producto del foco ígneo.

La llamas se desataron en la noche de este domingo y la alerta al 911 se recepcionó cerca de las 23.15. El llamado advertía de humo en un taller mecánico de calle Vélez Sarsfield al 6900 y de la presencia de una persona ciega atrapada dentro del establecimiento.

Al arribar a la sitio en cuestión, los agentes pudieron liberar a Lorenzo F., de 85 años, que no presentaba consecuencias en su salud. Al arribo de los bomberos, lograron sofocar las llamas y allí constataron que había 13 vehículos dañados producto del siniestro.

En el taller luego se hizo presente Osvaldo M., de 55 años, quien dijo ser el titular del taller que funciona en un galpón alquilado: los agentes entrevistaron a vecinos del lugar que de dicho relevamiento al parecer una mujer aportó datos que indicarían que el fuego podría haberse originado de manera intencional. POr razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría 17°. (Vía País)