La Lepra venció a Huracán y sumó para el futuro


Newell’s derrotó a Huracán por 3 a 1, y volvió a la victoria en el momento indicado, para cortar la racha negativa y así, sumó tres puntos importantes en lo que será la lucha por el descenso de la próxima temporada. Los goles del Rojinegro, los anotaron Maxi, Alexis Rodríguez y Leal.

La Lepra consiguió algo de paz al derrotar por 3 a 1 a Huracán, con goles de Maxi Rodríguez de penal, Alexis Rodríguez y Luis Leal. Andrés Chávez había empatado transitoriamente.

Con el ingreso de Requena desde el vamos, la Lepra ganó peso en la mitad de la cancha y liberó de la obligación de marcar a la Fiera y a Mauro Formica. Esto potenció el trabajo de creación de los dos jugadores rojinegros más talentosos, y rápidamente empezaron a llegar las jugadas de gol.

A los 15 minutos, una jugada asociada le permitió a Braian Rivero quedar mano a mano con Silva, que le cometió penal. Maxi lo cambió por gol. Pero duró poco la alegría, porque dos minutos más tarde, una pelota parada mal defendida por el local derivó en un cabezazo de Chávez que dio en el palo y el propio ex Boca tomó el rebote para cambiar por gol.

Pero los de Héctor Bidoglio no perdieron la brújula y siguieron buscando. Otra vez una jugada colectiva se cerró con un centro de la Fiera para su primo, y Alexis, solo frente al arco puso el segundo.

Ya en el complemento, Newell’s salió decidido a liquidarlo, y tuvo el tercero en los pies de Cacciabue, pero el línea cobró un inexistente off side. Hubo que esperar hasta los ’80 para que Leal, que entró por la Fiera, convirtiera el definitivo en una gran contra. (Medios locales/Cuna de la Noticia)

Cuna de la Noticia

avatar