Newell’s debuta ante Gimnasia por la Copa de la Superliga

La Lepra visita hoy a Gimnasia y Esgrima de La Plata en uno de los dos partidos que darán inicio a la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que premiará al campeón con una plaza en la Libertadores de 2020 y al subcampeón con un lugar en la Sudamericana del mismo año.

El «rojinegro», que finalizó la Superliga con un empate ante Banfield (1-1), hará dos cambios, ya que ingresarán Stéfano Callegari por el lesionado Fabricio Fontanini y el portugués Luis Leal por Juan Requena. 

El «Lobo» cerró la Superliga con una racha positivo de dos triunfos, el último sobre Colón (3-2) y un empate. En tanto, su entrenador Darío Ortíz hará dos cambios en relación a la última formación. Serán los regresos de Víctor Ayala y Maximiliano Comba en lugar de Agustín Bolívar y Lautaro Chávez.

El partido comenzará a las 21.10 en el bosque platense, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports. Asimismo, la serie se definirá en el Coloso el domingo 21 de abril y el ganador de la llave jugará en los octavos de final ante Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga.

Probables formaciones

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Luis Leal, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi    y Lucas Licht; Gonzalo Escobar, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Maximiliano Comba; Horacio Tijanovich y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz. (Rosario Plus)