Prácticas y sondeos

Ya en el norte del país, el plantel canalla entrenó informalmente para aflojar músculos luego de un largo viaje en micro. El equipo sufrirá tres variantes respecto a los que cayeron el domingo en el Gigante. Ya empiezan a sonar nombres de jugadores que se van y otros que interesan en Arroyito.

Central se prepara en la semana previa al enfrentamiento ante Gimnasia de Jujuy por la 36ta fecha de la B Nacional. Ayer, cerca del mediodía, el contingente canalla arribó a suelo jujeño y se hospedó en «Los Arcos», a 40 kms de San Salvador. 

En este complejo, que albergará selecciones durante la Copa América, los dirigidos por Palma hicieron trabajos regenerativos y un picado informal que no sirvió para adelantar un equipo que ya está prácticamente confirmado. Broun volverá al arco, Godoy ingresará por el lesionado Braghier y Ballini hará lo propio en lugar de Lazo.

Así, los once que se perfilan para ser titulares son: Broun; Zarif, Godoy, Valentini, Delgado; Méndez, Ballini, Carrizo; Rivero; Medina y Toledo. Además, completan la lista de concentrados: Bava, Lazo, Germán Rivarola, Brain López, Santiago Biglieri, Zárate, Lucho Figueroa, Fernando Coniglio y Ramiro Costa.

En el rubro ventas, ayer se conoció el interés de Alianza Lima por Guizasola (Central es dueño del 50%) y de un grupo empresario que buscará comprar el pase de Rafael Delgado para ubicarlo en River. De todos modos, por el  momento, han sido solamente sondeos y no hay nada oficial. 

En cuanto a refuerzos, por la noche sonó muy fuerte el nombre de Frezotti, volante central que hizo dupla con Vismara en el ascenso de Chacarita en el 2009. (canalla.com)