Villa Gdor. Gálvez: Hombre asesinó a su mujer de un disparo en la cabeza

El crimen ocurrió esta madrugada en medio de una discusión. La víctima falleció en el lugar y el presunto femicida está internado poque presentaba heridas de arma blanca en el tórax.

Otra vez un femicidio conmueve a la ciudad y sus alrededores. Esta vez, el crimen ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. Un hombre le disparó en la cabeza a su mujer de 43 años, en medio de una pelea. De acuerdo a las fuentes policiales, el femicida también resultó herido y se encuentra internado en el Hospital Gamen.

El crimen ocurrió este viernes a la madrugada en Paraguay 518 bis de la vecina localidad. Las primeras informaciones dieron cuenta de que el hjo de la víctima llegó a la casa y el femicida le pidió perdón por haber matado a su mamá. Fue entonces cuando el joven de 26 años, quien vive en la casa de al lado, ingresó a la vivienda y encontró a la mujer en la cama, tapada con una sábana, con una herida en la cabeza y rodeada de sangre.

Según las fuentes policiales, en el lugar, muy cerca del cuerpo de la mujer había un arma blanca con la cual se supone que la víctima habría intentado defenderse. Al llegar los efectivos al lugar del hecho encontraron que el presunto femicida presentaba algunas heridas leves en la zona del tórax. El mismo fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, donde permanece internando bajo custodia policial.

La víctima fue identificada como Marisa Alejandra MolinaCuando llegó la policía la mujer, identificada como Mariza Alejandra Molina.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola.