La Lepra fue efectiva y derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero

El Rojinegro venció a Central Córdoba por 2 a 1 de visitante, gracias a los goles de Leal y Nani (en contra), en el marco de la primera fecha de la Zona «A» de la Copa de Superliga.

Newell’s Old Boys derrotó por dos a uno a Central Córdoba de Santiago del Estero, este domingo por la noche, en un partido perteneciente a la primera fecha de la Copa de la Superliga. La figura del encuentro fue el arquero rojinegro, Alan Aguerre, que evitó la caída de su equipo en varias ocasiones.

Los goles leprosos fueron anotados por Luis Leal, a los 37 minutos del primer tiempo, y Matías Nani, en contra, a los 38′. En tanto, a los 49′ del complemento, el defensor central del ferroviaro, que le había dado la ventaja a la visita, descontó para el local.

El conjunto de Frank Kudelka logró un triunfo muy importante, venía de perder por dos a cero ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa, ante un rival directo en la pelea por la permanencia en la primera división.

Formaciones:

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray, Juan Galeano y Franco Cristaldo; Cristian Chávez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Central Córdoba de Santiago del Estero.