Central se mide ante Colón sin público en el Gigante de Arroyito

El Canalla debutará esta noche en la Copa de la Superliga ante el Sabalero.

Rosario Central recibirá este lunes a las 21:10 horas en el Gigante de Arroyito a Colón, en un partido «de seis puntos» por la primera fecha de la Zona «B» de la Copa de la Superliga. Tanto el conjunto local como el sabalero necesitan ganar para alejarse de la zona roja en la tabla de los promedios.

El partido, que se jugará a puertas cerradas como toda la fecha por la pandemia de coronavirus, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El entrenador canalla, Diego Cocca, dispondrá a priori los ingresos del delantero Lucas Gamba por el lesionado Federico Martínez y del volante Diego Zabala por el juvenil Emmanuel Ojeda. De esta forma, el DT hará un cambio táctico con respecto al equipo que viene de perder 2 a 1 con Argentinos Juniors, de visitante, por la última fecha de la Superliga.

Central, el tercer mejor equipo de local y el único que les ganó a Boca y a River en la Superliga, parece dos conjuntos en uno: el que juega en el Gigante de Arroyito, donde ganó siete partidos, empató tres y perdió uno, y el que sale de visitante, donde perdió los últimos tres.

Enfrente se parará un golpeado Colón con la flamante dirección técnico de Eduardo Domínguez en lugar del renunciante Diego Osella, que viene de perder sus tres últimos partidos de la Superliga contra Newell’s (V), Boca (L) y Talleres (V).

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.10.

TV: Fox Sports Premium.