Puerto Gral. San Martín: Camionero falleció aplastado en un choque

La víctima de 59 años quedó tendida debajo de su vehículo luego del siniestro en el que intervino otro transportista.

Un camionero de 59 años falleció en Puerto General San Martín en un siniestro vial registrado este domingo por la tarde en la zona de las terminales agroexportadoras del cordón industrial. De acuerdo a la versión preliminar, el conductor estaba fuera del habitáculo cuando se produjo la colisión.

La policía comenzó a investigar el episodio antes de las 16 sobre calle Belgrano, donde hallaron a la víctima fatal debajo de su rodado. Allí encontraron también a otro transportista, quien aparentemente chocó contra el primer vehículo mientras el chofer estaba tratando de resolver un problema mecánico.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron al camionero como Omar Daniel Margaritini luego de recibir las primeras actuaciones. A la hora de reconstruir la secuencia, detallaron que su transporte había sufrido un desperfecto que lo obligó a detener la marcha. El segundo conductor no advirtió la situación y no pudo evitar el impacto mientras circulaba en el mismo sentido.

La investigación quedó en manos del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis. En el lugar estuvo trabajando el gabinete accidentológico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar fotografías y recabar testimonios. Mientras tanto el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para realizar la autopsia.