Demoraron a la pareja de Esteban Alvarado por interrumpir un allanamiento

Ocurrió este miércoles por la tarde mientras la Agencia de Investigación Criminal llevaba adelante el procedimiento en una finca ubicada en Urquiza al 4300. Con ella estaba la viuda de Carlos Sánchez, acribillado a balazos en Fisherton a fines de marzo. Se les formó causa por violar el aislamiento, se les secuestró el vehículo y luego fueron puestas en libertad.

Este miércoles por la tarde, la actual pareja de Esteban Lindor Alvarado quedó detenida en medio de un allanamiento realizado en la zona de Urquiza al 4300.

De acuerdo al informe brindado por la Agencia de Investigación Criminal de Rosario, la fuerza llevaba adelante un allanamiento en el marco de la investigación del crimen de Rodrigo Carlos Sánchez, uno de los hombres fuertes de Alvarado que fue acribillado a balazos el pasado 20 de marzo en la zona de Fisherton.

Mientras los efectivos llevaban adelante el procedimiento, llegaron al lugar dos mujeres que intentaron entrar por la fuerza y detenerlo. Una de ellas era la pareja de Alvarado y la otra, la mujer de Rodrigo Sánchez.

Ambas fueron demoradas y se les formó causa por violación del aislamiento social obligatorio y se secuestró el vehículo en el que se movilizaban, un Volkswagen Fox. Luego fueron notificadas y puestas en libertad, ya que la razón de la detención fue irrumpir en el procedimiento policial y no tendrían ninguna vinculación con el crimen que la originó.

En tanto, durante el allanamiento se secuestraron tres teléfonos celulares, una réplica de un revólver Magnum 357 y prendas de vestir de interés para la causa.