Nuevo Alberdi: Un muerto y dos heridos tras ataque en moto

Ocurrió este lunes poco antes de la medianoche, en la zona de Servellera al 3.900, cuando desde una moto en movimiento abreron fuegon contra una casa. Un joven de 20 años recibió varios disparos y falleció en el lugar. Además también resultaron heridos su padre y una adolescente de 14 años.

El tremendo episodio tuvo lugar pasadas las 11 de la noche cuando, desde una moto en movimiento, abrieron fuego contra una vivienda ubicada en Servellera al 3.900. Varios de esos plomos impactaron contra Exequiel Cejas Braiton, que falleció en el lugar. Además, las balas alcanzaron a otras cuatro personas, Diego Cejas, padre del chico fallecido, María A., de 67 años, José Luis A., de 52 y Tatiana M., de 14.

La violencia, que ha recrudecido ferozmente en el mes de septiembre, no da tregua y se cobra una nueva víctima fatal en la ciudad de Rosario. Un joven de 20 años fue asesinado durante una violenta balacera barrio Nuevo Alberdi que, además, dejó a otras cuatro personas heridas.

Desde la fiscalía de Homicidios Dolosos ordenaron las medidas de rigor y en el lugar trabajaron los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.

El crimen de Exequiel Braiton se dio a pocas horas de la muerte de una adolescente de 14 años, alcanzada por un disparo en su casa, cuando lavaba los platos y se convirtió en el honicido número 17 en tan solo  15 días, en medio de un espiral violento que parece no tener fin.