Central entrena al máximo en la costa

Central puso primera en la pretemporada que llevarán a cabo en Necochea y, para no cambiar la racha, apareció el primer lesionado: Rafael Delgado. Además Méndez seguiría en Boca, según comentó un vocero xeneize.

El plantel arribó a la costa atlántica para realizar los ciclos de entrenamiento mas duros de la pretemporada que arrancó hace exactamente una semana. Por la mañana trabajaron en los médanos y el desgaste físico fue de consideración, tanto así que varios jugadores terminaron con mareos y vómitos.

La mala noticia pasa por la lesión que sufrió Rafael Delgado, que terminó la práctica con un esguince de rodilla y no podrá trabajar a la par de los compañeros. Por la tarde hicieron algunos trabajos tácticos y hoy volverán a realizar un doble turno con una sesión en el gimnasio.

Respecto al mercado de pases, Central espera repatriar a Jesús Méndez aunque, según explicó el vicepresidente de Boca, el mendocino quiere pelear por un lugar en el club de la ribera, por lo que la prolongación de su prestamo en el canalla parece casi imposible.

Además, en el día de ayer surgió el rumor de Rolando Zárate para reforzar la delantera pero fue desmentido rápidamente por la dirigencia del club que, según afirman, sólo hacen gestiones por Méndez. (canalla.com)