Granadero Baigorria: Asesinaron a balazos a transexual en la vía pública

Mientras un grupo de personas se encontraba en la calle, un automóvil que pasó por el lugar comenzó a dispararles. En el hecho, además, fue herido un joven, quien se encuentra fuera de peligro.

Una mujer trans fue asesinada en medio de una balacera en Granadero Baigorria cerca de las 0 de este domingo.

El hecho ocurrió en calle Montevideo al 1300 de la vecina localidad, cuando, según los primeros datos aportados a la investigación, al menos tres personas, no identificadas al momento, que se desplazaban en automóvil realizan múltiples disparos de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en vía pública.

En el ataque resultó herida gravemente Natalia Maldonado, quién fue trasladada al Hospital Eva Perón, dónde fallece al poco tiempo de ingresar. Los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presentaba heridas en zona de tórax, abdomen y miembros superiores.

Además, en el hecho fue herido con disparo de arma de fuego en una de sus piernas un joven identificado como R.F de 20 años, quien se encuentra fuera de peligro.

El fiscal Adrian Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho secuestrandose aproximadamente veinte vainas servidas, que fueron enviadas a peritar para corroborar calibre.

A pocas cuadras del lugar del hecho se encontró un vehículo de similares características al que habría participado en el ataque, por lo que se solicitó secuestro y pericias investigativas sobre el automóvil.

Foto de tapa a modo de ilustración