Fin de la ilusión: Marco Ruben decidió que finalmente no volverá a Central

El ex delantero canalla comunicó en las últimas horas a los dirigentes de de la institución que por el momento no volverá a jugar en el club.

Los dirigentes se comunicaron con el representante del jugador, mientras el director técnico, Cristian «Kily» González, tenía agendada una reunión con Ruben para definir su posible vuelta al equipo, que quedó trunca por la decisión del jugador de no volver a jugar ahora en el club. Lo que ayer eran rumores hoy es una noticia confirmada.

El delantero de 34 años jugó su último partido el lunes 16 de marzo de 2019, cuando convirtió el gol de Central que perdió 3 a 1 contra Colón, en el Gigante de Arroyito, en el único partido de la Copa de la Superliga, luego aplazada por la pandemia de Covid-19.

El 2 de agosto último, Ruben expresó en un comunicado: «Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que resta de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no».

Su futuro por lo pronto está fuera del club de arroyito y se espera que Central vaya a buscar un nuevo delantero para lo que será la segunda edición de la Copa Diego Maradona.