Newell’s debutó con un triunfo y una buena actuación en su primer amistoso

El equipo del Parque Independencia venció por 1 a 0 a 3 de Febrero de Paraguay. El gol de la victoria lo hizo el Gordo Sperduti, en partido jugado esta mañana en el Coloso. De los refuerzos, Noir y Figueroa se destacaron. También jugaron un rato Valencia y Aquino.

Newell`s arrancó bien su serie de amistosos previos a su debut en el torneo Apertura ante Estudiantes, Los titulares leprosos le ganaron a los del equipo paraguayo 3 de Febrero con gol de Mauricio Sperduti, en un partido donde hubo un buen desempeño de los dirigidos por Torrente y se destacaron los refuerzos Ricardo Noir y Víctor Figueroa (ingresó en el segundo tiempo).

El encuentro amistoso se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos donde los rojinegros mostraron un juego afiatado y superaron con calridad a los guaraníes con un gol marcado alos 23′ del inicio por el Gordo que aprovechó un rebote tras un disparo de fuera del área de Bernardi que estalló en el travesaño del arco que da al hipódromo.

En tanto otros de los recién llegados, Carmelo Valencia y Marcelino Aquino, también jugaron algunos minutos pero aún se les notó la falta de competencia debido a su llegada reciente por lo que les falta adaptación a sus compañeros.

Los rojinegros arrancaron con Peratta, Vella, Diego Mateo, Fideleff y Ferracuti, Vieyra, Bernardi, Villalba y Vangioni, Sperduti y Noir. Mientras los paraguayos formaron con Agüero, Silva, Pereyra y Gamarra, Cardozo, Villalba, Arrúa y Duarte, Cristian Martínez, Avallos y el ex leproso Damian Steinert.

Luego de este encuentro jugaban los suplentes.(La Capital)