A las 9 ya estaban funcionando el 100 % de las mesas

La Secretaría Electoral informó que a las 9 de hoy se había constituido el 100 por ciento de las mesas de votación (sobre un total de 7.320), distribuidas en todo el territorio provincial para las elecciones generales, de las que pueden participar 2.438.796 ciudadanos. Además, desde la dependencia indicaron que “los comicios se desarrollan con total normalidad”.

Para garantizar la eficacia del acto eleccionario, “46 agentes de la Secretaría Electoral se encuentran recorriendo los centros de votación para asistir a las mesas con material de reposición”, agregaron.

Por otra parte, precisaron que para la instancia final de los comicios hay 56 veedores del Tribunal Electoral que estarán presentes en los 35 centros de carga para el ingreso de los telegramas provenientes de los lugares de votación.

Dudas y consultas

Recordaron las autoridades de la Secretaría Electoral que desde 8 y hasta las 18 horas de hoy, funcionará el centro de atención telefónica para evacuar dudas y consultas, abierto a toda la ciudadanía. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (0342) 4577044 / 45 / 46 / 47.