Central venció a Patronato con un agónico gol de Vecchio

El Canalla le ganó al equipo entrerriano en el marco de la 16ta. fecha de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. En un partido con sensaciones encontradas, el Canalla lo ganaba, se lo dieron vuelta y en su regreso al primer equipo, Vecchio anotó el tanto del triunfo.

Central venció a Patronato 3 a 2, en el marco de la 16ta. fecha de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. En un partido con sensaciones encontradas, el Canalla lo ganaba, se lo dieron vuelta y en su regreso al primer equipo, Vecchio anotó el tanto del triunfo.

De arranque, el Canalla salió a cumplir el rol protagónico y Marco Ruben tuvo la primera jugada de peligro, cuando impactó contra al arco un centro de Martínez y el balón salió desviado.

A los 3 minutos, otro ataque auriazul terminó en la red cuando Covea sacó un disparo que arquero Ibáñez dio rebote y el eterno goleador Ruben anotó la apertura del marcador.

A partir de ese momento, el conjunto entrerriano se hizo de la pelota y predominio del campo de juego e inquietó con acercamientos. Un remate de Gudiño y un disparo de Vázquez.

Pero la visita tenía muchos inconvenientes en el retroceso defensivo y permitía que el Canalla cada vez que cruzaba la mitad de cancha generara peligro. En uno de esos ataques, Martínez y Covea, armaron una gran jugada que derivó en los pies de Marco Ruben, que increíblemente se perdió un mano a mano con el golero Ibáñez.

Cuando el Canalla jugaba mejor, apareció solo Sosa Sánchez y con un notable cabezazo puso el 1 a 1.

En el inicio del complemento, Kily González metió tres variantes y empezó a generar situaciones de riesgo. En un tiro libre de Vecchio fue a la cabeza de Fosa Ferreyra que la peinó y la pelota dio en el poste y en el rebote Martínez no la pudo mandar a la red.

Y a los 31, un despeje del arquero Broun que quedó corto, lo aprovechó la visita con un remate de Vázquez que dio en el travesaño y en el rebote nuevamente Sosa Sánchez, puso el 2 a 1.

A los 39, en medio del descontento de los hinchas, un centro pasado fue recogido por Pupi Ferreyra que definió con suficiencia para empatar 2 a 2.

Y en tiempo adicional, con una gran jugada colectiva apareció Vecchio y con gran definición puso el 3 a 2 definitivo.