Un incendio de proporciones inéditas en el club house del Kentucky en Funes

Las llamas se iniciaron en el interior de la casona. Trabajaban tres dotaciones de Bomberos al caer la noche del martes. Se viralizaron los videos y fotos.

Este martes por la noche se produjo un incendio de gran magnitud en el club house del barrio privado «Kentucky» en la localidad de Funes, a 20 kilómetros de la ciudad de Rosario.

Aún se desconoce el motivo que originó las llamas que tomaron la totalidad del edificio, principalmente construido con madera.

En el lugar solo estaban los empleados, que fueron evacuados apenas comenzó a ardar el edificio.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos intentando controlar las llamas dentro del edificio donde funciona un restaurant y un salón de usos múltiples. Según las primeras informaciones, no hay heridos por el incendio.

El fuego se inició en el techo pero rápidamente se propagó hacia el resto del club house.Las llamas se originaron alrededor de las 21 de este martes, en la parte superior del inmueble.


El club house ubicado en el centro del country de Funes fue evacuado rápidamente cuando se inició el incendio, razón por la que, hasta el momento, no se reportaron heridos.

Gran cantidad de vecinos se acercaron hasta el lugar del siniestro mientras las dotaciones de bomberos trabajaban para apagar el fuego.