Una joven murió por inhalar monóxido de carbono

La víctima fatal tenía 23 años y fue encontrada junto a su madre quien debió ser internada.

Una mujer de 50 años fue internada en el hospital Gamen y su hija de 23 perdió la vida producto de inhalar monóxido de carbono dentro de una casa en Villa Gobernador Gálvez. Las víctimas fueron asistidas por los bomberos voluntarios de la zona que aplicaron los primeros auxilios.

El hecho ocurrió en Pasaje 3 al 1700 y fueron encontradas cerca de la 1 de la mañana por la pareja de la mujer que volvía de trabajar. Tras el llamado al 911, al lugar acudió un equipo de los bomberos voluntarios de la ciudad que siguieron con las técnicas de resucitacion hasta que a los 30 minutos llegó la ambulancia.

Con respecto a la falla que podría haber generado la intoxicación, la pareja de la mujer descartó que haya sido la estufa, ya que tiene salida exterior y apuntó a la cocina. «Pudo haber fallado el horno, cuando llegué vi que estaban cocinando», sostuvo.

La víctima fatal fue identificada como Alaníz Sol A. D., mientras que su madre, Marcela Soledad V., de 50 años, fue trasladada al hospital Gamen donde continúa internada.