Central tuvo una pésima actuación y fue goleado 3 a 0 por Banfield en el sur bonaerense

El Canalla cayó con el Taladro, en el estadio Florencio Sola, en el sur del Gran Buenos Aires, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Sosa Sánchez, Álvarez y Soraire hicieron los goles del conjunto de Falcioni.

Rosario Central pierde 3 a 0 con Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

El comienzo del partido arrancó con un Banfield intenso, queriendo llevarse puesto a Central desde el inicio.

El Canalla no hacía pie en el campo, era superado en cada sector.

Tal era la superioridad de Banfield que no extrañó que a los 12 minutos abriera el marcador. Sosa Sánchez la peinó de cabeza tras un centro de Alemán de tiro libre y venció la resistencia de Broun.

La primera «aproximación» para el equipo de Russo fue un intento de combinación entre Campaz y Malcorra que culminó el colombiano con un remate desviado y de lejos.

A los 23, Rodríguez se lo perdió entrando por izquierda casi abajo del arco. Era desastroso lo del Canalla.

Aun con un flojo rendimiento, Central tuvo la oportunidad de empatar a partir de un penal. Ni siquiera esa le salió. Cambeses le adivinó el palo a Quintana y se quedó con su débil zurdazo.

A los 45, el arquero del Taladro contuvo un tiro libre de O’Connor. Dos minutos después, Broun desvió un potente derechazo de Álvarez. Así se fueron al descanso.

En el complemento, con los cambios, el Canalla trató de tener otra postura.

A partir de la subida en el nivel de O’Connor, Central al menos se acercó más al arco rival.

Sin embargo, a los 24 Banfield le asestó una cachetada letal. Álvarez se mandó una gran jugada individual por el medio y de cachetada la acomodó al palo derecho de Broun.

El Canalla recién llegó a los 27 con un cabezazo de Mallo que controló Cambeses sin problemas. El 1 blanquiverde también se quedó con un remate de Quintana por la misma vía dos minutos después.

A los 36, el Taladro liquidó la historia. Soraire llegó solo por el medio tras un centro rasante de Insúa por izquierda y fusiló de derecha para liquidar la historia.

No hubo tiempo para más, una muy pobre actuación de Central. Derrumbado en todo sentido.