Mujer de 48 años fue asesinada a plena luz del día

Sicarios pasaron en una moto de baja cilindrada y le dispararon al menos siete veces sobre la víctima.

Una mujer de aproximadamente 48 años fue acribillada a balazos a plena luz del día en Cavia al 1700, Casiano Casas zona norte de Rosario

El hecho ocurrió en la zona de Cavia y Ghiraldo. Según la información preliminar, los atacantes pasaron en moto y dispararon siete veces con armas de 9 mm. sobre la víctima que se encontraba en la vereda y falleció en el acto.

Tras las tareas de Agencia de Investigación Policial y de la Policía motorizada, se supo que los asesinos dejaron una nota con un mensaje que lanzaron en el momento del ataque.

En el caso interviene el fiscal Ademar Bianchini de Homicidios Dolosos.

Vale señalar que, tras el ataque, se desplegó un gran operativo en el lugar y se producían enfrentamientos de vecinos con la Policía, que llegó para preservar la escena a la espera del gabinete criminalístico.

Por el momento, no trascendieron oficialmente pormenores del hecho, por lo cual se desconoce si la víctima fue el blanco del ataque o quedó en medio de una balacera dirigida al búnker de drogas ubicado en esa esquina.

Cabe recordar que, en el mismo lugar, en mayo de este año emboscaron y atacaron a tiros a una familia. Un hombre murió, una mujer fue gravemente herida y un nene se salvó de milagro. Ese caso fue vinculado fue señalado como derivado del negocio del narcotráfico.