Recapturan tras un asalto al autor del crimen de Leandro Zini

El menor de 15 años que confesó haber asesinado a Leandro se había fugado del instituto donde permanecía alojado en la ciudad de Santa Fe. Este domingo fue detenido tras robarle a un hombre en Rosario.

El autor del crimen ocurrido en barrio Industrial, que estaba prófugo tras haberse escapado del instituto de puertas abiertas de Santa Fe, fue detenido este domingo a la mañana luego de asaltar a un hombre en Castellanos al 600.

Personal de la comisaría 7ª, arrestó al adolescente luego de asaltar a un hombre en Castellanos al 600 y robarle la moto junto a otros jóvenes, entre ellos un hermano.

El delincuente que asumió en sede judicial ser el asesino de Leandro Zini ya se había escapado del Hoprome en julio pasado. Luego fue recapturado por la policía en la vivienda de un familiar, una casilla de Casilda al 5700.

Leandro Zini fue asesinado en barrio Industrial, el 24 de julio pasado, cuando había salido a la calle junto a su novia. Dos jóvenes se acercaron para robarle el bolso a la chica y Leandro intentó impedirlo. Allí recibió un puntazo en la garganta que le provocó la muerte.

Ese mismo día, la policía detuvo a tres adolescentes y uno de ellos, de 15 años, confesó haber sido el autor del crimen.