Manchester «odia» a Tevez: ambas hinchadas tiran sus camisetas

En Inglaterra se lleva a cabo una curiosa campaña en los recolectores de residuos: aparece la imagen de “Carlitos” para que arrojen su remera con el número 32. El futuro del jugador es incierto, ya que los fanáticos del City pidieron su salida, Mancini no lo quiere cerca del plantel y la institución no desea regalarlo.

Definitivamente, la ciudad de Manchester no parece ser el mejor lugar para Carlos Tevez. Primero comenzó a ser odiado por los simpatizantes del United, por abandonar la entidad y fichar con el clásico rival. Pero ahora, luego de transformarse en ídolo y levantar un trofeo importante como la FA Cup y consagrarse goleador, todo cambió en el City.

En una campaña, por lo menos polémica, los camiones de basura de la ciudad invitan con la frase “Tirá tu camiseta de Tevez” a que los simpatizantes se desprendan de las remeras del jugador. Justo en la antesala del clásico que mantiene el vilo a la región.

Todavía no se decidió qué pasará con el «Apache», pero lo que sí parece estar asegurado es que perdió el cariño de la parcialidad, que otorgó su respaldo al entrenador italiano Roberto Mancini, con quien el ex Boca mantiene una mala relacióndesde hace un largo tiempo. (Infobae)