El Intendente de Catriel sabia que lo buscaban

El médico que atendió a Carlos Johnston, el intendente de Catriel que estuvo desaparecido dos días, reveló que él sabía que lo estaban buscando y que fue hallado en en estado de shock.

En declaraciones al diario local Catrielonline, el doctor Carlos Peralta contó que lo vio agobiado, con alta presión, con síntomas de haber estado mucho tiempo sin aseo y con un ayuno prolongado.

Aunque estaba bien ubicado en el tiempo, se encontraba en un aparente estado de shock, deprimido.

Al ser consultado si sabía que era buscado respondió: “Sí, sí sabía que lo estaban buscando”.

Según el diagnóstico del médico, Johnston “ha tenido una crisis de nervios o algo similar, donde le puso nafta al auto y salió, ante algún hecho que le ha ocurrido”.

“Cuando le pregunté si alguna vez habría sufrido algo parecido, expresó que era la primera vez que le pasaba”, sostuvo el profesional.

En tanto, la juez a cargo de la investigación, Aljandra Berenguer, indicó que el intendente “prendía su celular por la noche” y que ese dato fue clave para ubicarlo.

La magistrado señaló que Johnston apareció minutos antes de las 11 de la noche del martes, luego de ser rastreado a través de su celular.

La búsqueda se dificultó porque el intendente manejó por una zona donde los centros urbanos están alejados entre sí, por lo que no había señal en la mayor parte del camino. (Minuto Uno)