Trelew: diez policías detenidos por abusar de un menor de edad

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, desplazó de su cargo al jefe de la policía provincial, comisario general Néstor Siri, tras el arresto de diez agentes de Trelew acusados de violar a un adolescente dentro de una comisaría de esa ciudad.

Los efectivos pertenecen al mismo destacamento que participó este jueves de la represión de una protesta de camioneros en la que resultaron heridos al menos 20 trabajadores, lo que provocó la decisión del gobernador de pasar a disponibilidad al jefe del operativo, comisario Juan Carlos Contreras, quien también fue denunciado por la familia del menor de edad.

Buzzi desvincular al jefe de la policía provincial ante «la gravedad de la serie de hechos que se produjeron», tras la detención de los efectivos policiales.

El gobernador explicó que la determinación fue tomada luego de «evaluar la serie de hechos de violencia policial sucedidos» en la provincia en los últimos días.

Al respecto, aseguró a través de un comunicado que los mismos «serán investigados hasta las últimas consecuencias para determinar, con toda claridad, los móviles y los responsables» «Vamos a ir a fondo, comenzando por este cambio en la jefatura de la policía», destacó Buzzi al referirse al desplazamiento de Siri. (Minuto Uno)

Un comentario sobre “Trelew: diez policías detenidos por abusar de un menor de edad

  • avatar
    el 22 enero, 2012 a las 22:06
    Permalink

    11 Policias detenidos por supuesto abuso a menor de 16 años:
    Desgraciadamente es todo mentira, ya que en esto esta metido la politica. Dias atras me entere por fuentes de terceros que el nuevo gobierno de la provincia del chubut, hecharia aproximadamente a mas de 50 civiles ya que necesitan acomodar a su gente que estuvo con ellos en las campañas y demas pasadas (esto es triste). A partir de lo sucedido, imputan a agentes y oficiales en un caso y los acusan de haber hecho algo que no fue, olvidandose que esta personas que dejan su pellejo en la calle para cuidarnos dia a dia tienen hijos y fliares los cuales en este momento estan destruidos SON SERES HUMANOS, lo que le sucedio al pibe de 16 años no fue en la comisaria, si bien el fue detenido ya que estaba abusando de su supuesta novia la cual es mayor de edad. Ella tiene 26 años y el 16, desgraciadamente la mujer es una pedofila desde el momento que es pareja del menor. ¿DONDE ESTABAN LOS PADRES EN EL MOMENTO DE LA DETENCION? la madre durmiendo y el padre trabajando ¿QUE HACIA UN MENOR DE EDAD EN LA CALLE A LAS 06:00 HS DE LA MADRUGADA? si el pibe era tan buneo como dice la madre, que iva a la iglesia evangelica y que trrabaja en un maxikiosco ahi nos damos cuenta del tipo de gente que es, la madre se hubiera preocupado mas en el hijo antes, ahora que se banque las consecuencias.(ademas de que en la flia hay tias que son prostitutas y demas). El pibe en la hora del reconocimiento de los SUPUESTOS autores se contradijo en todo momento, haciendo quedar en pricion preventida a personas que no tuvieron nada que ver, solamente estaban trabajando como todos los dias para llevar el pan a su hogar, si mas no viene ahora se comen de 8 a 25 años en cana y siendo inocentes, entonces de QUE JUSTICIA ME HABLAN, la madre y el padre del pibe son gente patetica desde el momento que quieren llevar esto a la casa rosada dando a conocer que esto no es mas que POLITICA SEÑORES POLITICA. No todos los policias son iguales, hay algunos que estan con ese puesto por VOCACION y por que les gusta estar al pendiente de la gente, otros por solamente el dinero y otros por que no les queda otra, asique no metan a todos en la misma bolsa. Si se detienen a observar un poco esta gente solamente le gusta hacer quilombo y que no me vengan a hablar de justicia por que hay una traffic que lo atropello al pendejo y le pudo haber dejado lesiones asi tambien haberle desgarrado el culo y la traffic no aparece, imputando a personas que no tienen que ver en esto y por laburara arriesgando su pellejo ahora se comen años en la carcel. Gente si quiere laburar como policia desde ya les aviso que no les conviene, es un laburo de mierda el cual no les deja derecho ni para tirarse un PEDO, los policias no tienen derecho a NADA pero los LADRONES SI LO TIENEN. En la argentina no existe la JUSTICIA. Desde ya muchas gracias por el espacio. ATTE Nohaylibertad

Comentarios cerrados.