“Varela defendió a barras y asesinos y ahora intenta embarrar la cancha”

El concejal del PRO se vio envuelto esta mañana en una denuncia de corrupción. Se trata de López Molina, quien respalda a los vecinos de la zona de Presidente Roca y Zeballos, que se oponen a la instalación del boliche Esperanto.

El responsable de la acusación es Carlos Varela, abogado de los empresarios, quien asegura que existen mails y hasta una filmación en donde se observa que el edil habría recibido o recibiría dinero de parte de otros boliches de la ciudad para “trabar” la habilitación.

López Molina calificó de «infame» la acusación y aseguró que no tiene sustento alguno, dijo estar «tranquilo» con todo lo que hizo «movido por el único interés de los vecinos de Presidente Roca y Zeballos».

Para el concejal del PRO, con esto se busca «ensuciar una discusión que va por otros carriles» y descalificó al abogado Varela: «Ha sido el abogado defensor de los acusados del triple crimen de Villa Moreno, abogado conocido de barra bravas y hoy es el abogado de Esperanto».
Apoyo del Concejo

Miguel Zamarini, dijo que mediatizar la denuncia sólo busca «presionar» al edil del PRO, y defendió su accionar, tal como lo hicieron sus compañeros de recinto: «Vamos a garantizar que los temas sean tratados sin importar las presiones que surjan de uno y otro lado”. (Noti Express)