Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone por presunta sobredosis

El aspirante a actor y director Sage Stallone, hijo de la estrella del cine de acción Sylvester Stallone, apareció muerto en su casa de Hollywood, según confirmaron las autoridades y su abogado.
La policía y un abogado de Sage Stallone, de 36 años, el hijo menor de los dos que tuvo Sylvester en su primer matrimonio, ofrecieron versiones encontradas de cómo apareció muerto, aunque la policía afirmó que no había señales de que hubieran forzado la entrada.

El portavoz de la policía de Los Ángeles Andy Neiman dijo que la policía encontró el cadáver del joven Stallone en su casa mientras respondía a una llamada para comprobar que estaba bien. Dijo que el caso estaba en manos del forense del condado.

El abogado George Braunstein dijo que fue encontrado por la empleada del hogar. “Había cierta preocupación porque su familia y amigos llevaban días sin saber de él, y por eso vino la asistenta y abrió la puerta de la casa”, afirmó el abogado.
“Es una tragedia. Era un cineasta joven y con gran talento, y una persona encantadora”.

Sage Stallone había aparecido en varias películas, con su padre en 1990 en Rocky V, donde interpretaba al hijo del personaje del título, Rocky Balboa Jr., y en la cinta de desastres de 1996 Pánico en el túnel, que Sylvester Stallone protagonizaba en el papel de un héroe que lidera la huida de un túnel colapsado en Nueva York, y su hijo interpretaba a un recluso.

Sage Stallone era el hijo menor de los dos que tuvo Sylvester Stallone, de 66 años, con su primera mujer, Sasha Czack, de la que se divorció en 1985 tras 10 años de matrimonio.
Tiene otros tres hijos con su tercera y actual mujer, Jennifer Flavin.

El comunicado, emitido por el representante del hijo mayor del artista, decía: “Sylvester Stallone está destrozado y abatido por la repentina pérdida de su hijo, Sage Stallone. Sus pensamientos y condolencias están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven maravilloso y con mucho talento. Su pérdida se sentirá siempre”.

Ni la policía ni Braunstein tenían detalles específicos sobre las circunstancias de la muerte.
“No conocemos los detalles pero debe tratarse de algún tipo de trágico accidente. Estaba lleno de vida y trabajando en varios proyectos. No estaba deprimido ni nada parecido”, expresó Braunstein.

“Se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”, finalizó Braunstein.
Un miembro del cuerpo de policía de Los Angeles confirmó el hecho al diario. “No hay indicios de agresión o actividad criminal”,

La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas. (El Tribuno)